
Tokio Hotel!!! se la dedico a las chicas Barby y Ely!!! Te amoo muchoo Barby!!! Ok que disfruteis de la foto Byeee a todos!
Hola! soy mati el emo... y ise este blog porq soy un auntentico tokiohotelero y si veis esto, entonces ustedes serian fans... o no? ok poz espero q disfruteis tanto este blog como yo Bye!


En una entrevista con un canal de television, se dirigieron a Bill y le preguntaron: entrevistador:¿Como pensas que se sintirian los otros si tu mueres antes de tiempo?Tom: O.O(Pone cara de sorprendido)..., Bill:Mmm... La verdad que no se pero si muero antes de tiempo quiero que me entierren con los pelos de punta y con una chaqueta de cuero, Tom: Jaja no se esperaba mas de él jaja..., Georg & Gustav: Jaja!!..., Ok que disfruteis de la entrevista y disfruten la foto! Bye!

okazz pues estaa q veis ahora es una foto q es mas nueva y se la sacaron em una entrevista hacee unos 3 meses creo...pozz q importa no? lo uniko q importa es pues q es mas nuevaa xp okaz pues lo q verais despues sera algo mucho mas buenisimo...
okazz puess bye a todoss No Falteis em la proccima foto!