
Tokio Hotel!!! se la dedico a las chicas Barby y Ely!!! Te amoo muchoo Barby!!! Ok que disfruteis de la foto Byeee a todos!
Hola! soy mati el emo... y ise este blog porq soy un auntentico tokiohotelero y si veis esto, entonces ustedes serian fans... o no? ok poz espero q disfruteis tanto este blog como yo Bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario